miércoles, 9 de mayo de 2012

CONCOURS CAP MIDI PIRÉNÉES - LES VIDÉOS

! OS FELICITO CHICOS!
Quiero felicitar a todos mis alumnos de francés por el interés mostrado en la participación del concurso http://www.capmidipyreneesandalucia.com/

Es cierto que no ha dado tiempo a subir todos los videos del resto de los equipos, pero las normas son las normas y como siempre esperais a última hora...
Por lo menos aprendimos que  las prisas no son buenas para nada y que más vale realizar las tareas con tiempo para luego no tener que lamentarse.Digo esto por todos aquellos alumnos que se han quedado a las puertas de conseguirlo ( aunque todo el trabajo realizado  valdrá como nota) ya no pueden optar a la siguiente fase.
Agradezco a TODOS mis compañeros su ayuda y  paciencia, y especialmente a  Antonio por  la edición de los videos. Pido disculpas en general  por no haber tenido tiempo de revisar  antes de que  subiéseis los videos a la página ( hay alguna que otra falta y algún error de pronunciación que se hacen "menos graves" si se tiene  en cuenta que los equipos que siguen participando  solo llevan siete meses dando francés).
En general ESTOY ORGULLOSA DE TODOS  VOSOTROS  y muy contenta porque mostréis interés en algo.
! Cuesta tantísimo motivaros! (Cualquier docente que me lea entenderá perfectamente de qué hablo).


OS dejo los videos para que los valoreís tan positivamente como yo lo hago.
!GRACIAS Y ENHORABUENA POR VUESTRO TRABAJO!


Nom de l´équipe les pacman
Elèves de l´équipe
Elèves de l´équipe
Nom de l´élève 1 coordinateur Alanis Miguel López Nom de l´élève 4 Marina Jimenez Jodar
Nom de l´élève 2 Isabel Rodriguez Escudero Nom de l´élève 5
Nom de l´élève 3 Celeste Rico Roldan



les quatre
Elèves de l´équipe
Elèves de l´équipe
Nom de l´élève 1 coordinateur Manolo estevez carrascosa Nom de l´élève 4 Victor vilchez cardona
Nom de l´élève 2 Selene amador torres Nom de l´élève 5
Nom de l´élève 3 Mª Jesus estevez sanchez


No hay comentarios:

Publicar un comentario